Arthas Menethil
En cuanto llegaron a Rasganorte, Arthas y sus esbirros marcharon rapidamente hacia corona de hielo para llegar al rey exánime y justo en ese momento, aparecieron unas criaturas que les barraron el paso, esas criaturas se llamaban nerubianos y eran arañas, esbirros del rey exánime y iban comandadas por una araña jefe llamada Anu´barak.
Fue entonces como Anu´barak ayudaría a Arthas a llegar a corona de hielo porque el rex exánime se lo había ordenado. Mientras se dirigían hacia el paso de corona de hielo, descubrieron que Kaelthas y Illidan habían venido a Rasganorte a destruir el rey exánime y que ya estaban de camino hacia corona de hielo. Arthas furioso pensó que no llegaran a tiempo, pero fue entonces cuando Anu´barak les contó que había un atajo entre las montañas para llegar antes que ellos pero que seria peligroso porque estaba infestada de enanos y otro tipo de criaturas. Tomaron ese camino que se trataba de una gruta subterránea, y fue entonces cuando mientras iban avanzando, que enanos les estaban impidiendo el paso, y uno de ellos reconoció a Arthas porque el había matado a Muradin. Arthas se deshizo de todos los enanos y continuaron su camino hasta que lograron salir de la ruta y llegar a corona de hielo. Sin embargo, Illidan y su ejercito ya estaban allí y entonces se profirió una gran batalla entre Arthas y Illidan para llegar al rey exánime. Los dos bandos hicieron grandes esfuerzos, hasta que cuando Arthas llego a la entrada del trono helado, descubrió que Illidan también había llegado, fue entonces cuando entablaron en combate uno contra uno. Sus fuerzas estaban muy igualadas, pero al final, Arthas salió victorioso y dejo a Illidan medio muerto en el suelo helado.
Dejando de banda a Illidan, Arthas comenzó su ascension al trono helado y mientras lo hacia, unas voces del pasado le remordían los pensamientos, entre ellas las advertencias que recibió en el pasado y muchas de las cosas buenas que le habían pasado. Pero todas esas voces acabaron desapareciendo en cuanto estuvo enfrente del rey exánime, que en ese momento le dijo que era la hora de que se unieran en uno solo y que de esa unión naciera una de las fuerzas mas fuertes del mundo. Entonces Arthas rompió el cristal que mantenía preso al rey exánime, cogió el casco de su armadura y se lo coloco encima de la cabeza, en ese instante su mente ahora pertenecía al rey exánime y a Nerz´hul.
Las ultimas frases que pronunciaron antes de que se congelara su cuerpo y alma durante 6 años fueron...
``Ahora... ahora somos solo uno...´´
Y después de pronuncia esas palabras, se encerraron en un cristal de hielo que los mantendría inactivos del mundo durante 6 años, y en el momento de resurgir, provocarían un caos en Azeroth que hará temblar todas las razas del mundo...
La historia continua en 6 años en al guerra que provoca Arthas y la plaga contra las razas de la Alianza y la Horda, que modestamente ya lo explicare en otra ocasión y sin mas demora me despido de ustedes y espero que les haya gusto la biografía de Arthas, muy pronto comenzare a explicar historias sobre otros personajes, Adiós y hasta la próxima
P.D= Por la horda!!! ^_^