Arthas Menethil
Tres años después de que Arthas y Jaina se separaran, el rey Terenas le encomendó una misión importante. Consistía en investigar las tierras de Claros de Trisfal, porque se habían avistado un granero que había sido infectado y no sabían quien podia haberlo contaminado y que se estaba expandiendo por todo el reino y Arthas tenia que impedirlo.
En esta mision, pudo contar con la ayuda de Jaina y soldados del rey.
Al comienzo estuvieron explorando las tierras del reino y no encontraron nada, hasta que avistaron unas granjas destruidas y que sus habitantes se habían convertido en muertos vivientes a causa de comer del granero infectado.
Arthas, con furia se apresuro a acabar con esta expansión de grano infectado hasta que llego a un poblado infestado de no muertos que tuvieron que eliminar sin piedad.
En ese preciso instante, hallaron al causante de esta expansión, se trataba del brujo Kelthuzad, que antiguamente era un mago de Dalaran, pero que a causa de su sed de poder, se habia convertido en un muerto viviente y se encargaba de comandar a los no muertos. Dicho esto, Kelthuzad huyo hacia el norte y Arthas los persiguió hasta que dio con el y lo asesino. Después de morir, Kelthuzad revelo el nombre de el señor oscuro que comandaba a todos esos no muertos, se trataba del señor del terror... Mal´ganis y que se encontraba en Startholme.
Dicho esto, Arthas se dirigió hacia Startholme junto a Jaina y en cuanto quiso darse cuenta, toda la ciudad había sido infectada. Arthas ordeno que acabaran con todos sus habitantes, pero Uther se enfado con el, ja que su sed de venganza lo estaban convirtiendo en un ser vil como los orcos, pero Arthas no escucho y ordeno el ataque.
Uther preso de la ira, abandono a Arthas a su suerte y incluso Jaina no estuvo de acuerdo con lo que iba a hacer.
Arthas expulso a Uther de la orden de mano de plata por traición y el penso que había enloquecido.
Tiempo después, la ciudad de Startholem ya había sido purgada por Arthas y cuando estuvo a punto de asesinar a Mal´ganis, el le reto a ir a Rasganorte para acabar la batalla y entonces desapareció.
Arthas preso de la ira, acepto el reto y se dirigió junto a sus soldados a Rasganorte, donde iba a tener lugar la batalla final contra los no muertos, o eso creía...
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario