Ciudad favorita del world of warcraft?

lunes, 4 de abril de 2011

Arthas Menethil (El Rey Exanime) - Parte 3

Arthas Menethil


3 meses después de su partida a Rasganorte, las tropas de Arthas llegaron a las costas de Rasganorte.
Arthas comenzó a explorar el continente en busca de recursos, hasta que hallaron una mina de oro y a la vez se encontraron con un viejo amigo de Arthas, Muradin Barbabronce.
Junto con Muradin, Arthas construyo una base desde la qual se adentro en las gélidas tierras de Rasganorte para hallar a Mal´Ganis.
Después de destruir una de las bases de los muertos vivientes, Muradin le explico a Arthas la razón por la cual habían venido a Rasganorte. Le explico que habían venido a por una espada llamado Agonía de escarcha, una espada sumamente poderosa pero de la cual no se conocía nada, excepto su paradero.
Así que Arthas decidió a ayudar a Muradin con su búsqueda para hacer con la espada, ya que la podría usar contra Mal´Ganis. Pero días después de eso, el rey mando un mensaje a Rasganorte, ordenando que todas las tropas volvieran a Lordaeron. Arthas no quiso hacerle caso y utilizo a unos mercantes para que les destruyeran los barcos y luego echarles la culpa a ellos y que estén obligados a seguir esta lucha hasta el final.
Dias despues, Arthas y Muradin hallaron la espada, pero contenía un mensaje extraño escrito en un idioma antiguo. Muradin le dijo Arthas de que lo dejara y que volviéramos a Lordaeron, pero Arthas no le hizo caso y empuño la Agonía de escarcha, que provoco que uno de los cristales que contenían la espada, impactara contra el cuerpo de Muradin y le matara.
Arthas dio su pésame a Muradin diciendo que su sacrificio no había sido en vano, aunque el hubiera tenido la culpa.
Junto con la espada, Arthas lidero a sus tropas contra Mal´Ganis y al final después de mucha lucha, lograron acabar contra el ejercito de los no muertos. Aunque todo había acabado, había algo en Arthas que había cambiado mucho, algo que provocaría su propia destrucción y la de su reino y su gente...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario